¿Qué medio de pago aceptan? 

Las órdenes se pueden cancelar con tarjetas de crédito, débito, via transferencia y de no tener cuenta bancaria también es posible hacerlo en sucursales de Servipag (los pedidos se mantienen vigentes por 24hs).

¿Tienen envío gratuito?

Si, para compras de $55.000 en adelante el envío es gratuito para todo Chile. 

¿Qué tipo de envío ofrecen y con que empresa trabajan?

Actualmente enviamos a través de Chilexpress. Una vez despachado tu pedido recibirás un correo con tu número de seguimiento. A la mayoría de destinos la entrega demora 24-48hs hábiles.  

¿De qué están hechas sus joyas?

Trabajamos con plata 925, plata enchapada en oro 18k (baño de 3 micras) y oro amarillo 14k. Todas nuestras cadenas, fornituras, argollas y uniones también son de los metales mencionados, no utilizamos nada de fantasía y respaldamos 100% nuestro producto con trabajo honesto. Todas nuestras joyas son además libres de níquel. ¡Puedes encontrar toda la info de cada pieza en su descripción!

¿Cuando se enviará mi pedido?

Una vez acreditado el pago, procederemos a preparar su pedido y se despachará en los próximos siete días hábiles. En ciertas fechas especiales podrá demorar un poco más, como por ejemplo black friday/cyber monday, fin de año o semanas en las que el flujo de pedidos sea mayor al habitual. 

Si reservas un artículo, es decir, lo compras cuando está disponible para PRE-ORDENAR, la fecha de envío es la citada en la descripción del artículo. La fecha mencionada es estimada, puede demorar un poco más o menos dependiendo de todos los factores que interceden en nuestra producción. Ante cualquier duda escribir a info@vendavaljewelry.com con el NÚMERO DE PEDIDO (el mismo consta de una V y cuatro dígitos).

¿Se aceptan cambios?

Aceptamos cambios dentro de los primeros 30 días de confirmada tu orden, puedes gestionarlo tu misma si moverte de casa haciendo click aquí. 

¿Qué significa que un artículo esté en PREVENTA?

Significa que dicho artículo no se encuentra en stock para envío inmediato. Preordenar es sinónimo de reservar, cualquier ítem que contenga la palabra "preventa" en su título o descripción está disponible para comprar por adelantado. Una vez finalizada la producción procedemos a despacharlo. ¡La fecha estimada de entrega siempre está incluida en la descripción del artículo! Búscala para ver si la fecha te resulta conveniente. 
Si un pedido incluye artículos en stock y otros disponibles para preordenar el pedido no se enviará hasta que todos los ítems estén en stock. De necesitar despacho de los artículos disponibles antes de que todo se encuentre en stock se deberá cancelar un segundo envío.

¿Puede solicitarse envoltorio para regalo?

Empaquetamos a cada pedido con mucha dedicación y quedan listos para regalar. Si tu compra es un obsequio puedes escribir un mensaje en el recuadro  "¿Quieres agregar una tarjeta de regalo?" y dejarnos el nombre de a quién va dirigido. En caso de que sea para un cumpleaños o aniversario avísanos que tenemos cajas personalizadas para estas ocasiones. 

¿Tienen tienda física?

Por el momento no contamos con tienda física propia. El único punto en donde se encuentran disponibles todos nuestros diseños es en esta tienda online.

¿Realizan devoluciones de dinero?

No, no realizamos devoluciones de dinero. Si el cliente no queda conforme con algún artículo se aceptará un cambio o se ofrecerá crédito en la tienda. 

¿Qué pasa si recibo algún producto defectuoso?

Realizamos nuestro mejor esfuerzo para que cada pieza quede terminada de la manera más perfecta posible. En la rara ocasión de que algo así ocurra puedes solicitar el cambio para reparación de la misma aquí (seleccionado como motivo de cambio "producto con falla"). Una vez que recibamos el producto defectuoso procederemos a arreglarlo/reemplazarlo y enviarlo nuevamente sin costo.