Preguntas Frecuentes


Qué medio de pago aceptan? 

Las órdenes se pueden cancelar con tarjetas de crédito, débito, via transferencia y de no tener cuenta bancaria también es posible hacerlo en sucursales de Servipag (los pedidos se mantienen vigentes por 48hs).

Tienen envío gratuito?

Si, para compras de $55.000 en adelante el envío es gratuito para todo Chile.

Cuando se enviará mi pedido?

Una vez acreditado el pago, procederemos a preparar su pedido y se despachará en los próximos seis días hábiles (el horario de corte es a las 12hs, horario hasta el cual Ship It despacha pedidos). En ciertas ocasiones podrá demorar un poco más, como por ejemplo fechas especiales con descuentos, black friday/cyber monday o semanas en las que el flujo de pedidos sea mayor al habitual. 

Si reservas un artículo, es decir, lo compras cuando está disponible para PRE-ORDENAR, la fecha de envío es la citada en la descripción del artículo (siempre se encuentra a modo de item y en negrita). La fecha mencionada es estimada, puede demorar un poco más o menos dependiendo de todos los factores que interceden en nuestra producción. Ante cualquier duda escribir a info@vendavaljewelry.com con el NÚMERO DE PEDIDO (el mismo consta de un # y cuatro dígitos), sin éste número no podemos saber de que pedido se trata y no podremos brindar mayor información. Por favor no contactar solo citando nombre y apellido.

Qué tipo de envío ofrecen y con que empresa trabajan?

Actualmente trabajamos con Ship It, empresa dedicada a lógistica para eCommerce y 99 Minutos para los envíos dentro de R.M. Ellos retiran todos los pedidos desde nuestras oficinas y luego deciden como enviarlo para que llegue de la manera más rápida posible a su destino. Podemos enviar a tu domicilio u oficina, por favor no solicitar retiro en sucursales. Todos los envíos se pagan previamente a través de la web, no realizamos envíos por pagar.

Puede solicitarse envoltorio para regalo?

Si! de todas maneras empaquetamos a cada pedido con mucha dedicación y quedan listos para regalar. Nuestro packaging incluye una caja forrada en negro con el logo de la marca dorado dentro de la cual la joya va guardada en una bolsita de algodón. 

Tienen tienda física?

Por el momento no contamos con tienda física propia. El único punto en donde se encuentran disponibles todos nuestros diseños es en esta tienda online.

De qué están hechas sus joyas?

Trabajamos con plata 925, 950, plata enchapada en oro (baño de 3 micras), oro 14k/18k y bronce para algunas pocas piezas. Todas nuestras cadenas, fornituras, argollas y uniones también son de los metales mencionados, no utilizamos nada de fantasía y respaldamos 100% nuestro producto con trabajo honesto.

Se aceptan cambios?

Aceptamos cambios, para leer las condiciones haz click aquí.

Realizan devoluciones de dinero?

No, no realizamos devoluciones de dinero. Si el cliente no queda conforme con algún artículo se aceptará un cambio o se ofrecerá crédito en la tienda sin fecha de expiración. 

Qué pasa si recibo algún producto defectuoso?

Realizamos nuestro mejor esfuerzo para que cada pieza quede terminada de la manera más perfecta posible. En la rara ocasión de que algo así ocurra escríbenos a info@vendavaljewelry.com para que podamos enviarte nuestro datos para realizar la devolución de la pieza (gastos de correo corren por cuenta nuestra). Una vez que recibamos el producto defectuoso procederemos a reemplazarlo y enviarlo nuevamente.