¡Puedes gestionar el cambio de un producto tú misma sin moverte de tu casa!
Para hacerlo: Haz click aquí.

¿Cómo funciona?
  1. Ingresa colocando tu Nro de orden (Vxxx) y correo electrónico.
  2. Luego selecciona que item/s de esa orden quieres cambiar y cuéntanos por qué (agradecemos tu feedback!). 
  3. Elige lo que quieres a cambio (si hay diferencia de valor deberás cancelarlo).
  4. Escoge el método de recolección que prefieras y listo!
Luego debes estar atenta a tu correo ya que pasarán por tu domicilio a recoger el item a cambiar y deberás imprimir la etiqueta para que el courier te reciba el paquete. 

Términos y condiciones:
Todas las compras tienen un plazo de cambio de 30 días desde confirmada la orden, siempre y cuando no contenga señales de previo uso (es decir que la pieza debe encontrarse en perfectas condiciones y con su packaging original). 
No aceptamos cambios para joyas personalizadas ni realizadas a pedido tales como collares con iniciales o anillos cuya talla se realizó a pedido.
Si aceptamos cambios de cualquier pieza que pueda contener algún tipo de falla.
Los gastos de envío corren por cuenta nuestra si es por garantía, correrá por cuenta del cliente cuando el cambio sea referido a cualquier otro factor.