CAMBIOS DE PRODUCTO


  • Aceptamos cambios de producto dentro de los primeros 10 días hábiles de recibido el producto siempre y cuando no contenga señales de previo uso (es decir que la pieza debe encontrarse en perfectas condiciones). Solo se acepta un cambio por pedido, es decir, si cambias una pieza no se podrá cambiar una segunda vez.
  • No aceptamos cambios para joyas personalizadas ni realizadas a pedido tales como collares con iniciales o anillos cuyo tamaño se realizó a pedido.
  • Si aceptamos cambios de cualquier pieza que pueda contener algún tipo de falla.
  • En caso de necesitarlo contáctanos a info@vendavaljewelry.com para que le indiquemos como hacerlo, tendrá que enviarnos por correo el paquete con su packaging original o acercarlo a nuestro taller. 
  • Los gastos de envío corren por cuenta nuestra si es que el producto tiene fallas, correrá por cuenta del cliente cuando el cambio sea referido a cualquier otro factor.
  • Todos estos puntos son avalados por el cliente al momento de aceptar los términos y condiciones de compra online.